TRIUMPH VALLADOLID

Datos técnicos

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo de motor En línea
Cilindros 3
Tiempos 4 tiempos
Válvulas por cilindro 4
Válvulas DOHC
Refrigeración líquido
Cilindrada 660 ccm
Diámetro de cilindros 74 mm
Carrera 51,1 mm
Potencia 95 cv
Potencia máxima a 11250 rpm
Par 69 Nm
Par máximo a 8250 rpm
Relación de compresión 12,05
Mezcla de combustible Inyección
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite, Anti-rebote
Transmisión Cadena
Engranaje Cambios
Cambio 6
Limitable para carné A2
CHASIS
Chasis Acero
Tipo de chasis Perímetro
Lanzamiento de dirección 23,8 grado
Avance de dirección 82,3 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión telescópica invertida
Tecnología Big Piston
Marca Showa
Diámetro 41 mm
Recorrido 110 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión Basculante doble brazo
Material Acero
Amortiguador Mono amortiguador
Anclaje Desviación
Marca Showa
Recorrido 130 mm
Regulación Precarga del muelle
FRENO DELANTERO
Tipo Doble disco
Diámetro 310 mm
Pistones Cuatro pistones
Anclaje Pinza flotante
Tecnología radial
FRENO TRASERO
Tipo Disco
Diámetro 220 mm
Pistones Un pistón
Anclaje Pinza flotante
SISTEMAS DE ASISTENCIA
Sistemas de asistencia ABS, Modos de conducción, Control de tracción
MEDIDAS Y DIMENSIONES
Anchura neumático delantero 120 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 70 %
Diámetro la llanta delantera 17 Pulgadas
Anchura neumático trasero 180 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 55 %
Diámetro de la llanta trasera 17 Pulgadas
Largo 2083 mm
Ancho 736 mm
Alto 1145 mm
Distancia entre ejes 1425 mm
Altura del asiento desde 810 mm
Peso en orden de marcha (con ABS) 201 kg
Capacidad del depósito 14 l
Velocidad punta 216 km/h
Tipo de carné de conducir A2, A
EQUIPAMIENTO
Equipamiento Faros LED

Fazit aus der 1000PS Redaktion

La Triumph Daytona 660 se presenta como una moto deportiva versátil que impresiona tanto en carretera como en recorridos más largos. Con su característico motor tricilíndrico, ofrece unas prestaciones impresionantes y una amplia gama de revoluciones que se adaptan tanto a principiantes como a pilotos experimentados. La cómoda posición del asiento y el chasis bien afinado garantizan una experiencia de conducción agradable, mientras que los controles de alta calidad y un embrague ligero facilitan el manejo. A pesar de algunas críticas, como la falta de un cambio rápido de serie y las ligeras vibraciones, la Daytona 660 ofrece un conjunto equilibrado que combina con éxito deportividad y confort.


  • Potente motor
  • Cómoda posición de asiento
  • Buen chasis
  • Mandos de alta calidad Ÿ Fácil manejo
  • Excelente sonido
  • Diseño atractivo
  • Sin cambio rápido de serie
  • varillaje de cambio blando Ligeras vibraciones
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Datos correctos salvo error.